Saltar al contenido

Zuecos de Enfermera

zuecos para enfermeras

Para la mayoría de las profesionales de la enfermería es de gran importancia comprar unos zuecos sanitarios comodos que sean duraderos. Tener un calzado en los pies que transmita confianza y sean resistentes puede ser la diferencia entre una jornada sin dolor de pies y una mala experiencia.

Por eso, a continuación, te presentamos la mejor selección de zuecos para enfermeras del mercado, los cuales han sido diseñados para resistir las situaciones más adversas y cuidar de tus pies en tu trabajo. Zuecos de enfermera divertidos, con dibujos y estampados sanitarios que harán más original tu uniforme y tu look para trabajar.

Selección de los Zuecos de Enfermera más vendidos

Te presentamos nuestros favoritos favoreciéndote así la tarea de comprar unos zuecos enfermera online:

Zuecos de enfermera para todo tipo de mujer

zuecos de enfermeriaTodo profesional sanitario, ya sean hombres o mujeres, necesitan tener un calzado de trabajo acorde a sus necesidades para aguantar perfectamente en su jornada laboral. Al comprar zuecos de enfermera online se valora sobre todo que sean cómodos, con un bonito diseño y que no te dejes la cartera en ellos. Calzado diseñado para la mujer que se mueve constantemente y pasa muchas horas de pie.

La variedad para enfermería además es muy grande, puedes elegir entre zapatos, zapatillas y zuecos confeccionados en todo tipo de colores y estampados. Son divertidos, naranjas, rojos, azules, violetas, verdes, rosas…hoy en día puedes calzar tus zuecos de enfermera originales de una forma muy femenina y desenfadada. ¡Hay más vida además de los blancos!.

Consejos para comprar unos Zuecos de Enfermería

Los zuecos de enfermería deben ser cómodos  y ofrecer mucho apoyo, de no ser así, te encontrarás con malas experiencias durante tus turnos de trabajo. Por norma, la enfermería es un trabajo muy exigente, y por eso, te acompañaremos para elegir el zueco sanitario  que te permitirá cuidar de tus pies al máximo.

Elige Comodidad sobre diseño

Estar cómodo mientras trabajas es fundamental, sobre todo si tienes que estar de pie mucho tiempo o realizar cualquier tarea durante tu turno. Por lo tanto, antes de comprar tu par, pruebalos, y comprueba si tus pies se sientes cómodos. Y por supuesto, pruébate diferentes tallas hasta que des con la tuya.

Asegúrate que sean ligeros

Los zuecos pesados a la larga generan pesadez en las piernas, y si estas caminado de un sitio a otro al final lo notas. Por lo tanto, te recomendamos que revises el peso y si notas que son pesados debes evitar comprarlos.

Comprueba su estabilidad

Otro consejo muy útil es es comprobar su  nivel de estabilidad. Para comprobar si son estables, debes prestar especial atención al diseño, la altura del tacón o la forma.Tus piernas y espalda te lo van a agradecer después de un largo turno.

Fabricado con materiales de calidad

El material utilizado en la fabricación debe ser de alta calidad para permitir que los pies respiren y eliminar cualquier olor desagradable. Además, un material de alta calidad será mas resistente y mas fácil de cuidar y limpiar y así lo podrás disfrutar durante años.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante que lleven tacón?

El tacón hace que los zuecos sean ergonómicos y más cómodos para apoyarse en él durante largos periodos de tiempo

¿Elegir de goma o de espuma?

Depende del material con el que te sientas cómodo, los precios son parecidos, por lo que no hay diferencias.

¿Puedo usarlos de colores?

Sí, no hay ninguna ley que prohíba usar otros colores además del blanco o el negro. De todas formas, consulta con tu centro de trabajo.

Te pueden interesar además de los Zuecos de Enfermera

 

Última actualización el 2020-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados