Saltar al contenido

Zuecos Sanitarios Feliz Caminar

zuecos sanitarios Feliz Caminar

Feliz Caminar es una marca que destaca en el mercado del calzado sanitario gracias a su alto estándar de innovación y aportando grandes soluciones en cuanto a confort e higiene. Son fácilmente reconocibles en los pies de cualquier trabajador sanitario y están disponibles en multitud de colores.

Seleccionar los mejores zuecos Feliz Caminar no es facil, ya que, ofrecen multitud de modelos que cubren diferentes necesidades para el calzado sanitario. Gracias a este resumen, conocerás algunas de las características más destacables de los zuecos sanitarios con más éxito de Feliz Caminar, facilitando tu decisión de compra.

Comparativa de modelos de Calzado Sanitario Feliz Caminar en 2020

¿Qué Zuecos Sanitarios Feliz Caminar comprar?

#1 Feliz caminar Flotantes

Superligeros (95 gr de peso), con los zuecos sanitarios Feliz Caminar Flotantes tendrás la sensación de estar pisando algodones. Fabricados en EVA y comodísimos, incorpora plantilla con tejido Coolmax para favorecer la evaporación y el secado del pie. Son antideslizantes y antibacterianos. Y además los puedes lavar hasta 30º.

#2 Feliz Caminar Flotantes Gruyere

Mismo diseño y características que el anterior modelo pero con agujeros en el empeine para una mayor ventilación. de ahi su nombre, como el queso Gruyere, con agujeros.

#3 Feliz Caminar Flotantes Shoes

Con talón cerrado y agujeros para aireación en la parte delantera lateral, los Feliz Caminar Flotantes Shoes son fácilmente lavables, anatómicos y unisex.

Feliz Caminar - Flotantes Shoes, Zapato Sanitario, Blanco, 38 EU
168 Opiniones
Feliz Caminar - Flotantes Shoes, Zapato Sanitario, Blanco, 38 EU
  • ZUECOS: Unisex, con taln cerrado para hombres y mujeres adultos. Se ha de consultar la talla antes de elegir el modelo.
  • TRABAJO: Estos zuecos sanitarios y de trabajo son muy tiles para veterinarios, dentistas, farmacias o veterinarios, ya...

#4 Feliz Caminar Asana

De los Zuecos Asana nos encanta su diseño, abiertos y con correa trasera para justar el talón. Preciosos y con todas las características de los zuecos de la marca.

#5 Feliz Caminar Kinetic

Originales, muy juveniles y con gran variedad de colores, los Feliz Caminar Kinetic disponen de tacón ancho, horma anatómica y ergonómica y plantilla extraíble fabricada tambien en EVA. Si quieres ser original empezando por los pies, estos son tus zuecos.

#6 Feliz Caminar Flotantes Antiestático

Son la versión Antiestática de los Feliz Caminar Flotantes, gracias a un aplique en el talón se evitan los temidos calambrazos y te aisla de las descargas eléctricas. No incorporan plantilla y se pueden mojar perfectamente.

Zuecos Sanitarios Feliz Caminar mas Vendidos

¿Por qué comprar unos Zuecos Feliz Caminar?

A la hora de comprar zapatos sanitarios es importante el confort y que el diseño sea de tu agrado. Pues con el calzado sanitario Feliz Caminar es precisamente lo que vas a conseguir.

Fabricados en España  con los materiales de mayor calidad apuestan por la comodidad en todos sus modelos. Además, su innovación contínua gracias a la asociación de la empresa con el Instituto Tecnológico del Calzado ( INESCOP) nos aporta la garantía necesaria de que sus productos están siempre evolucionando y que comercializan un calzado sanitario homologado para soportar largas jornadas de trabajo de pie.

Marcas alternativas a Feliz Caminar que te pueden interesar

Última actualización el 2020-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados